Precio p/ Niño₡ 15.000,00
Precio p/ Adulto VIP₡ 10.000,00
Precio p/ Adulto Regular₡ 5.000,00
Mínimo de Invitados15
Reservar

En Chuck E Cheese, todos los días son perfectos para celebrar y disfrutar. ¿Fiesta de la alegría? ¿Graduación? ¿Fiesta de celebración del grupo deportivo? ¿Festejar que empezaron las vacaciones? ¡Lo que quiera! Estos paquetes para grupos de niños de 15 personas o más. Así mismo, si desea un paquete especial, puede comunicarse con nosotros y con gusto le hacemos un paquete personalizado.

Graduación VIP: ¢15,000
💰 80 fichas*
🎪 Fun House ilimitado*
🍕 2 rebanadas de pizza*
🥤 1 bebida Ilimitada*
🍦 1 Helado*
🎈 Decoración
📲 Invitación digital

*Por niño - mínimo 15 niños 👫
Paquete disponible de Lunes a Viernes.

💁‍♀️Recuerda que al paquete puedes agregarle: 💰más fichas, 🍿palomitas, 🍦más helados, 🎂queque, 🍬 bolsita confites y 🎈globos de colores. Puedes escribir a fiestas@chuckecheesecr.com o https://wa.me/50689770000 para agregarlos a tu reservación.

Si desea agregar adultos:
Adulto Regular ¢5000:
🍕 3 rebanadas de pizza por adulto
🥤 1 Bebida Ilimitada
🐭  2 horas de espacio reservado en el área común (frente a la pantalla grande).

Adulto VIP incluye ¢10,000:
🍕 3 rebanadas de pizza
🥤 1 Bebida ilimitada
💰 20 fichas por adulto
🐭 2  horas de espacio reservado en salón privado VIP
 
👉 El mínimo de niños para reservar un cumpleaños es de 15 niños.
🚨Estamos trabajando con el 100% de aforo, solicitando a las personas mayores de edad el QR o documento oficial que demuestra que la persona cuenta con el esquema completo de vacunación.
👉 Para proceder con la reservación y confirmación de la misma se debe recibir el pago del 50% establecido durante las siguientes 24 horas, de lo contrario el campo será liberado. El pago se puede realizar en efectivo o tarjeta de crédito/débito en nuestras instalaciones, a través de transferencia bancaria o por medio de la plataforma digital. Una vez se haya realizado el pago, favor enviar el comprobante a fiestas@chuckecheesecr.com o al WhatsApp https://wa.me/50689770000. Favor poner el nombre del festejado en el detalle de la transferencia. Una vez ésta haya sido recibida, usted recibirá un email de confirmación.